Wednesday, May 23, 2012

¡Primera semana en España!

Mi experiencia favorita en España hasta ahora es cuando yo fui al Parque de Invierno ayer, el veintidós de Mayo. El Parque de Invierno está cerca de la casa de mi familia en España, en la calle de Pedro Masaveu. Más o menos está a veinticinco minutos de camino a El Campus de Milán. Yo fui al parque con mi amiga Andrea y corrimos por treinta minutos después caminamos por una hora y media. Nosotros exploramos el parque y relajamos. Nosotros conocimos un amigo nuevo, Austin, también. Austin es de Wisconsin. El parque es muy grande y verde con muchos árboles grandes y pequeño con algunos puentes también. Hay una vía que va por el parque y también sigue en el campo. Muchas personas camináis y montáis sus bicicletas. El parque es muy popular. También hay una pista de skate, muchos aparatos, y mucho más. Nosotros divertimos mucho. ¡Me encanta España!

No comments:

Post a Comment