Tuesday, June 5, 2012

Tercera Semana: Mi lugar favorito de Oviedo

El parque  está a la izquerda y la calle de Uria está a la derecha.



Mi lugar favorito en Oviedo es el Parque de San Francisco y el área alrededor del parque. El parque es muy bonito, tiene muchos árboles y fuentes, y está en el centro de la ciudad de Oviedo. Debajo del parque, está la calle de Uria que tiene muchas tiendas. Se puede comprar ropa, comida,  y una multitud de otras cosas. Siempre hay mucha gente y el área es muy popular. A mi, me gusta sentir la energía positiva allí y mirar a la gente de Oviedo.

2 comments:

  1. Me gusta este parque también! Es un perfecto lugar para reunirse con amigos, especialmente a la estatua La Gorda! Espero que vivo más cerca de el parque San Francisco!

    ReplyDelete
  2. ¡Yo elegí este lugar también! Este parquet es muy verde y bonita. Siempre veo muchas personas con sus perros aquí, y me gustaría andar con un perro también, cuando las veo.

    ReplyDelete