Thursday, June 21, 2012

La Última Entrada

Mientras yo reflexiono sobre mi tiempo aquí en Oviedo, pienso en todas las cosas increíbles que he podido hacer. Casi todo que he esperado a experiencia antes de llegar a Oviedo ha sucedido y cosas que no esperaba tener me sorprendieron gratamente.
Mi español ha mejorado mucho pero todavía tengo mucho que aprender. A veces yo pienso que podría vivir en Oviedo durante mucho tiempo y aprender el idioma muy bien. Una de las cosas más difíciles para mí ha sido la barrera del idioma entre mí y mi familia de acogida. Mientras podemos comunicar en términos simples, me encantaría conocerlos a un nivel más profundo. El idioma del español me ha enseñado la paciencia.
¡La clase de Español ha sido muy divertida! Mi maestra, María, es muy estupenda y me gusta que ella la da a cada estudiante comentario crítico directo. Yo he hecho amigos buenos de la clase también.
Oviedo se ha transformado en una de mis ciudades favoritas. A mí, me encanta la cultura española, la historia, y todo las tiendas pequeñas. Estoy muy emocionada para cuando iré a mostrar a mi familia la ciudad.
En general, ha sido una experiencia increíble aquí y uno que no me olvidaré nunca. Yo he sido poder de aprender español mejor, ver muchas cosas bonitas, y viajar la costa del norte de España.

No comments:

Post a Comment